Viaje de la Emprendedora

MujeresIN es un programa de capacitación a través de cursos en línea para mujeres emprendedoras que forman parte del viaje emprendedor de Corfo, orientado a mujeres con una idea de negocio o emprendimientos ya formalizados, disponibles 100% gratuitos las 24 horas días de acuerdo a tus necesidades, lo que te permite adquirir conocimientos y avanzar de acuerdo a la etapa en que se encuentra tu negocio, para ello ponemos a disposición de las siguientes áreas del programa la que te entregarán herramientas de conocimiento y desarrollo empresarial.

    Cursos disponibles

    Empoderar a las mujeres en el liderazgo de sus emprendimientos y/o consolidación de sus modelos de negocios.

    Entregar herramientas de innovación a las emprendedoras para el inicio de un emprendimiento.

    Entregar herramientas a las emprendedoras para que puedan conocer la importancia y saber cómo acudir a las estructuras de apoyo importantes en el ecosistema emprendedor.

    Pitch para comunicar lo importante de su emprendimiento que aumente las posibilidades de éxito en la obtención de financiamiento a partir de las convocatorias, y captar aliados estratégicos para su negocio.

    Brindarle a las emprendedoras un modelo eficiente para idear y desarrollar el modelo de negocios de su emprendimiento adecuado a las características y resultados esperados.

    Desarrollar en las emprendedoras el pensamiento estratégico para la formulación de la planificación de sus emprendimientos a corto y largo plazo.

    Instaurar en las emprendedoras la capacidad para idear y desarrollar un modelo y plan de negocios basado en metodologías de ideación y lean start up que le garanticen resultados exitosos en sus emprendimientos.

    En este curso las emprendedoras se orienten a una gestión más productiva, en donde el logro de objetivos y la adecuada forma de lograrlos sea una constante. 

    Que las emprendedoras puedan decidir en base al cumplimiento de requisitos y características del emprendimiento, cual es el tipo de empresa que debiese constituir.

    Desarrollar las habilidades de marketing en las mujeres emprendedoras para el posicionamiento de su marca, la comunicación y comercialización de sus productos y servicios con foco en la digitalización.

      Lograr el empoderamiento de la emprendedora en el ámbito financiero de su negocio.

    Capacitar a las emprendedoras para que adquieran las competencias necesarias para identificar y postular a fuentes de financiamiento de emprendimientos de acuerdo con la etapa de desarrollo en el que se encuentre.